Kids
comments 4

Unos zapatos muy especiales

Hace cinco años compré estos zapatitos de Baby Dior. Jorge y yo todavía no estábamos casados y Berta no estaba aún en nuestros planes, pero sabía que algún día les podría dar uso. Me parecían tan bonitos que no pude resistirme y desde entonces han sobrevivido varias mudanzas esperando la llegada de Berta.

20131128-120203.jpg

Me sorprende la cantidad de cosas que estoy aprendiendo sobre bebés desde que soy mamá. Yo pensaba que sabía bastante del tema porque tengo muchos primos pequeños a los que he cuidados en muchas ocasiones, pero ahora me doy cuenta de que me queda mucho que aprender y que cada día surgen dudas nuevas.

Las tallas de la ropa y los zapatos son un buen ejemplo de ello. Han pasado casi cuatro meses desde que nació Berta y es ahora cuando empiezo a organizarme bien con la ropa. A base de ver como su ropa se queda pequeña me he dado cuenta de que no merece la pena comprar nada de su talla actual, sino una más grande porque sino sólo lo usará una vez, que los pijamas tienen que abrirse por delante o que los cuellos de los bodys o camisas siempre se suben y molestan en la cara.

Por eso los zapatitos de Baby Dior siguen aun en el armario, porque son preciosos pero poco prácticos y porque un bebé de tres meses está mejor sin zapatos que se caen todo el rato.

20131128-120145.jpg

20131128-121030.jpg

20131128-121044.jpg

20131128-121053.jpg

Filed under: Kids

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

4 Comments

  1. Paloma says

    Ahora hay unos zapatos para bebe que te mueres, de terciopelo, ante, etc. Cuando mis hijos eran pequeños no habia zapatos tan diminutos, tenian que llevar patucos esos si a juego con sus chaquetas. Cuando vaya en silla ya lucirá los zapatos, eso si los pierden mucho. Mi primo les escribio su numero de movil en la suela, harto de perder tantos.

    • Ana Fiestas says

      Es verdad Paloma, hay zapatitos monísimos, Berta tiene ya varios en el armario que todavía le quedan grandes pero que ya mismo le podremos poner. Creo que lo mejor sera verle las mollitas de esos pies tan pequeñitos con sandalias en verano!

  2. Lorena says

    Sí te sirve este consejo para los zapatos… Yo a mis niños siempre les escribía el número de teléfono dentro del zapatito… Es muy habitual que se los quiten cuando van en el carro incluso sí los llevas en una mochila portabebes o en brazos. De esa forma sí se pierde alguno en la calle tienes más posibilidades de que sí alguien lo encuentra te llame para devolverlo. Un abrazo y enhorabuena por el blog!!

    • Ana Fiestas says

      Me parece buenísimo lo del teléfono dentro del zapato jaja, nunca lo había oído. Que ilusión que te guste el blog, espero verte a menudo por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *