Decor, Food, Kids
comments 7

Un bautizo muy dulce

El domingo fue el bautizo de Berta. Después de una intensa semana de preparativos, lo celebramos disfrutando de una comida con la familia, seguida de baile y risas que se prolongaron hasta la noche. Berta estaba preciosa, se portó genial tanto en la iglesia como en la comida y el sol brillo con fuerza hasta bien entrada la tarde, la verdad es que fue un día perfecto.

Mi hermana es una artista del dulce y nos preparó esta mesa que fue sin duda la segunda protagonista del día, después de Berta claro. Lourdes y su amiga María fundaron 2mlcupcakes hace dos años y desde entonces endulzan todo tipo de celebraciones con sus maravillosas tartas. Nuestra mesa, además de bonita estaba repleta de cosas deliciosas, cupcakes rellenos de Nutella, cakepops de chocolate blanco, tartas variadas y galletas preciosas, todo gracias a Lourdes que se encargó de todo. Hasta la última florecita estaba hecha por ella, todo comestible y buenísimo, hasta le hizo a mano una banderola de azúcar con su nombre. ¡Qué maravilla de madrina tiene Berta!

20131210-185607.jpg

Yo me encargué de comprar los elementos decorativos, las botellitas de cristal, los vasos, los platos, las servilletas y las pajitas de papel de florecitas. Lo compré todo en Hascot Kids, una tienda ideal especializada en fiestas y crafts. Tienen tienda física en Oviedo, pero podéis comprar desde cualquier punto de España a través de su tienda online. La letra B de madera y la guirnalda de tela, también son de allí, tienen cosas preciosas.

Si necesitáis hacer una mesa dulce para vuestro evento y no sabéis como, yo os puedo ayudar. Escribidme a anafiestas@gmail.com y veréis qué fácil es sorprender a vuestros invitados con una mesa así.

20131210-185646.jpg

20131210-185712.jpg

20131210-185700.jpg

20131210-185617.jpg

20131210-185635.jpg

20131210-185727.jpg

20131210-185745.jpg

Filed under: Decor, Food, Kids

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

7 Comments

  1. Todo quedo precioso y a los invitados les encantó el precioso y original detalle de la mesa dulce,porque Berta es especial, dulce… Es una princesita y que mejor manera de darle la bienvenida que con un cuento de hadas…
    Es la sobri mas preciosa del mundo

  2. Paloma says

    Una mesa preciosa y muy apetitosa. Felicidades para Berta

  3. Maria Gallego says

    Ana!! Enhorabuena por esa niña tan guapa que tienes! Espero que lo pasarais muy bien en su bautizo y disfrutarás de la mesa dulce, que quedo preciosa!
    Por cierto, me encanta tu blog!!

  4. Sandra says

    Que cosas mas bonitas! Seguro que lo psasteis genial.

    • Ana Fiestas says

      Lo pasamos muy bien Sandra, en familia que es lo importante y Berta se porto genial todo el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *