Kids
comments 2

Un chupete transparente

A Berta le encanta jugar con el chupete más que llevarlo puesto. Lo muerde, le da vueltas, lo dobla con los dedos o lo tira desde la trona para ver como cae al suelo.

20140530-110414-39854870.jpg

Hasta hace un par de meses usaba un chupete de Suavinex con forma de mariposa. Este modelo esta compuesto de una tetina de caucho y una base de plástico duro, con dibujitos y la típica arandela para colgarlo.

Todo iba bien hasta que empezó a intentar metérselo entero en la boca y fue entonces cuando decidimos cambiar de modelo. Se hizo daño varias veces con el plástico duro al morderlo y además las tetinas de caucho estaban muy dilatadas, así que probamos con este chupete de silicona de Chicco.

Al principio me parecía un poco grande, pero enseguida me acostumbré y ahora me encanta. Además me gusta que sea de una sola pieza, sin juntas en las que se pueda acumular la suciedad, siendo mucho más higiénico que el otro.

Sin duda es una buena opción para aquellas que busquéis un chupete bonito, seguro y cómodo para vuestro bebé. Esta disponible en caucho y silicona de varios colores, aunque mi preferido es el transparente, que deja ver la boquita de Berta y como mueve la lengua cuando succiona.

Filed under: Kids

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

2 Comments

  1. elena says

    Me encanta!!! Lo buscaré a ver si hay suerte y lo hay de recién nacido. Ya te echábamos de menos.

    • Ana Fiestas says

      Si que lo hay para recién nacido. Yo lo compré en Amazon porque en las farmacias no conseguía encontrarlo transparente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *