Kids
comment 1

Un chupete nuevo

Berta se hace mayor y necesita cambiar de chupete, el que ha usado hasta ahora se le queda pequeño y a la pobrecita le cuesta mantenerlo en su sitio, la tetina es demasiado cortita y se le escapa constantemente. Esto significa que mamá y papá se pasan el día recogiéndolo del suelo y lavándolo. Berta sólo utiliza el chupete cuando está nerviosa o tiene sueño, así que no se lo enganchamos con la típica cadenita para evitar que acabe utilizándolo todo el tiempo, preferimos endurecer las piernas agachándonos siempre que se cae.

20131216-201316.jpg

Una cosa que yo no sabía y me comentaron en la farmacia, es que conviene tener al menos dos chupetes en rotación para que no se dilaten en exceso. Nunca me había fijado, pero la tetina del chupete de Berta estaba súper dilatada, lo vi perfectamente al compararlo con otro chupete igual sin usar, incluso el color había cambiado. De momento le hemos comprado una talla más del mismo modelo de Suavinex que utilizaba y le compraremos algún otro para que tenga para cambiar.

Estamos esperando a que lleguen los chupetes de Navidad de Suavinex a la farmacia para comprarle uno a Berta, así podrá cambiar de chupete y lucir el espíritu navideño al mismo tiempo. Son chulísimos, me parece una idea genial para que los más pequeños de la casa participen un poquito de la navidad, aunque no se enteren de nada todavía.

20131216-201323.jpg

Filed under: Kids

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

1 Comment

  1. Paloma says

    Si, es muy importante tener AL MENOS, dos chupetes, porque luego se aconstumbran al que usan mas y no quieren el otro, y si lo pierden,preparate. Aunque parece que Berta no lo usa mucho. Ahora hay incluso chupetes personalizados con su nombre en tutete.com, son muy chulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *