London, Travel
Leave a comment

Tarjetas prepago para el móvil en Londres

Cuantas veces os habéis ido de viaje y habéis estado incomunicadas, sin email, sin WhatsApp o sin poder leer ni una actualización en tus redes sociales hasta que habéis podido encontrar wifi gratis en un Starbucks (que no es wifi gratis, que es un servicio que te están cobrando en los £4 del frappuccino) o pagado lo que cuesta una cena por utilizar la wifi del hotel?

giffgaff-03

Las operadoras españolas y sus tarifas abusivas de roaming cuando sales del país hacen que mucha gente desactive los datos nada mas llegar a su destino y no los vuelva a activar hasta que estén de vuelta. En la época del “always on” todo esto no tiene mucho sentido…

Siempre que vienen amigos a visitarnos a Londres tengo preparadas tarjetas de giffgaff, una operadora local de bajo coste, para que puedan estar conectados mientras están con nosotros. En 5 minutos te has registrado y podrás hacer llamadas, mandar emails y compartir fotos en Instagram para que vean lo bien que te lo estas pasando en tus vacaciones en Londres.

giffgaff-02

giffgaff ofrece paquetes de voz, datos ilimitados y sms desde £12 por 30 días, casi lo mismo que te va a cobrar tu operadora española por conectarte un par de días a internet con tu teléfono. El único problema es que giffgaff no manda las tarjetas a España, pero yo os puedo ayudar.

Si vas a hacer un viaje al Reino Unido y necesitas estar conectada desde el momento en el que aterrices, haz un comentario en este post o escríbeme a mi email y te mandare las tarjetas que necesites por correo postal para que puedas estar preparada cuando llegues. Si te registras con el código de la tarjeta que te mando, ademas, conseguirás £5 de saldo adicional.

giffgaff-01

Si ya vives en el Reino Unido puedes pedir directamente las tarjetas a través de este enlace y recibirlas en tu casa junto a los £5 de saldo promocional.

Filed under: London, Travel

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *