Copenhague, Travel
Leave a comment

Staten Museum for Kunst Copenhague

A pesar de ser una ciudad pequeña, en Copenhague hay muchas cosas interesantes que visitar. Es un destino perfecto para un fin de semana largo o un puente. En tres o cuatro días puedes disfrutar de todos sus atractivos sin sentir que te estás perdiendo algo por falta de tiempo, como pasa en ciudades grandes como Paris o Londres.

Jorge y yo vivimos allí durante un año, así que nos dió tiempo a conocer todos los rincones que merecen la pena. Además de mis cinco favoritos de Copenhague nos encantaba pasear por la ciudad, disfrutar de un paseo en barco por los canales o visitar el jardín botánico, cuando teníamos un rato libre.

Estas son las fotos que hicimos en el Staten Museum for Kunst de Copenhague, como ya comenté en el post del Moma Nueva York, son fotos en las que salgo yo y que me gusta ver de vez en cuando para recordar aquel momento.

20140212-154747.jpg
20140212-154806.jpg
20140212-154820.jpg
20140212-154813.jpg

Filed under: Copenhague, Travel

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *