Kids
comments 2

Pañales de tela Bumgenius Freetime

Decidí probar otra marca de pañales de tela porque los Bumgenius Newborn que compré para Berta al nacer no terminaban de convencerme. En aquel momento estaba decepcionada, fueron muchas las reviews positivas que había leído sobre los pañales Bumgenius, en las que cientos de madres coincidían en que son los mejores pañales de tela que existen, pero a mi no parecían funcionarme.

Pese a empezar con mal pie, no me di por vencida y probé otras marcas con la esperanza de encontrar el pañal de tela perfecto. ¿Sería Berta la única niña a la que no le funcionaban los pañales de tela?, ¿estaría yo colocando mal el pañal?

Todas estas dudas fueron a peor cuando probé los Charlie Banana. La piel de Berta estaba más seca con los pañales de esta otra marca, se secaban más rápido después de lavarlos y su tejido era más suave, hasta aquí todo parecía perfecto. El problema era que si Berta llevaba el pañal durante más de dos horas seguidas, el pis se salía y se le mojaba toda la ropa.

Tras este segundo fracaso con los pañales de tela tenía dos opciones: dejarlo por imposible y seguir con los desechables o darles otra oportunidad a los Bumgenius que todo el mundo adoraba. Opté por comprar un Bumgenius Freetime y por fin puedo decir que he encontrado el pañal de tela que buscaba.

20140328-115032.jpg

Los primeros Bumgenius que probé eran de recién nacido y fue por eso por lo que no absorbían demasiado. Estaban diseñados para soportar el pis de un recién nacido y Berta tenía 2 meses cuando los probé, así que no eran los adecuados para ella.

Los Bumgenius Freetime son talla única, sirven desde recién nacido hasta que el niño deja de usar pañales y, por lo tanto, están preparados para absorber y retener mucho más. Además están diseñados de forma que el interior se abre para que sea más fácil lavarlos y secarlos.

Otra cosa que me gusta mucho, es que están disponibles en algodón orgánico súper suave, perfecto para pieles delicadas como la de Berta.

Estos pañales mantienen la piel del culito y la cintura bastante seca, se ajustan bien a los muslos y absorben a la perfección durante 6 horas (no he probado a dejárselos más tiempo porque me parece demasiado). Berta lleva usándolos dos semanas y no hemos tenido ni un sólo escape, incluso por la noche funcionan de maravilla.

20140328-165629.jpg

20140328-165635.jpg

Filed under: Kids

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

2 Comments

  1. Fernanda says

    Hola! Encontre tu blog por google! Tengo una bebe de un año y el 23 de ese mes vamos a Londres. Estoy procurando informacion a reapecto de los pañales de tela y encontre ese post! Sabes decirme adonde puedo encontrar para comprar ?muchas gracias

    • Ana Fiestas says

      Hola Fernanda! Yo los he comprado todos en una tienda online inglesa que funciona genial, te recomiendo que los compres una vez estés en Londres para que los gastos de envío te salgan gratis. Es esta: Baba Me. Mucha suerte en tu nueva vida en Londres, espero que te guste vivir aquí tanto como a mí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *