Style
comments 3

Mi uniforme de invierno

Me encanta la ropa con estampados, las flores , las rayas marineras y los pantalones de colores, llevar un jersey de punto grueso holgado sobre una falda de verano y los zapatos de tacón con calcetines. No soy de esas personas que van siempre de negro o que tienen diez pares de vaqueros distintos en el armario para combinar con camisas blancas… A mí siempre se me van los ojos a los tops de estrellitas en Zara y si tengo que elegir entre una blazer negra o una rosa saco mi lado más cursi y cojo la rosa, aunque se que es más difícil de combinar.

Este invierno sin embargo me da la impresión de que tengo un uniforme. Dar el pecho a Berta me condiciona mucho a la hora de vestir, necesito ropa que se abra por delante así que voy rotando las pocas camisas y camisetas con botones que tengo, combinándolas con chaquetas de punto y jerseys de cuello oversize.

20131212-113323.jpg

Estas cuatro prendas de lana se han convertido en mi uniforme de invierno. Podría comprar ropa nueva, seguro que encontraría vestidos y tops ideales que me podrían servir, incluso ropa especial para dar el pecho, pero no me apetece, desde que tengo a Berta sólo me apetece comprar ropita para ella. ¿No os pasa lo mismo?

Filed under: Style

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

3 Comments

  1. Paloma says

    Ana de ahora en adelante, SIEMPRE, te va a gustar mas comprarle algo a ella que a ti. Asi es la vida.
    Yo soy de esas que va siempre o casi siempre de negro. Me encanta y no me veo con otro color.

  2. Sandra says

    Opino como Paloma, siempre te gustará comprarle ropa a ella mas que a ti.
    A mi me gusta la ropa de colores y estampados, lo veo a cualquier chica y me llama la atención, pero luego vermelo a mi… Es otra cosa.
    Ayer mismo vi una amiga que también le da el pecho y llevaba un jersey igual a uno que tengo yo, pero le había hecho una abertura en la zona de la espalda, de abajo a arriba, y debajo se puso una camiseta un poco holgada y con escote, así, si quiere dar el pecho solo retira una parte del jersey y listo. Y quedaba genial! A mi me pasa como a ti, con blusas y camisas con botones o escote en verano. Pero también esta la opción de subir el jersey hasta el pecho y listo

    • Ana Fiestas says

      Sandra si me subo el jersey se me ve la barriguilla y no estamos todavía para enseñarla jajaja. Yo también tengo un jersey de esos abiertos por detras y es muy cómodo, lo compré en Asos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *