Food
comments 2

Mi nuevo desayuno favorito

Desde siempre nos ha gustado desayunar tostadas com aceite de oliva y tomate. La combinación de sabores con el pan recién tostado es una maravilla, sobretodo cuando tienes aceite del bueno traído por tu madre directamente de Andalucía. A veces combinamos una de aceite y tomate con una de Philadelphia y pavo o mantequilla y mermelada de toda la vida, incluso hay días que además de las tostadas comemos cereales o bizcocho… como veis ¡nos encanta desayunar!

20131219-210726.jpg

Esta semana nos hemos quedado sin tomates, así que he probado a hacer las tostadas con aguacate y ha sido un descubrimiento maravilloso. Así de primeras puede parecer que el aguacate no pega mucho para desayunar, pero nada más lejos de la realidad, una tostada de aguacate y aceite de oliva virgen extra, con un poquito de sal y pimienta por encima está buenísima y es lo mejor para empezar el día con energía. ¿Os animáis a probarlo?

Filed under: Food

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

2 Comments

  1. Sandra says

    Con energía y saludable! A mi el aguacate no me termina de convencer, es un sabor especial

    • Ana Fiestas says

      A mucha gente le pasa con el aguacate, te animo a que lo pruebes así en tostada y con aceite, el sabor cambia y esta buenísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *