Kids
comments 2

Los conejos están de moda

Me resulta curioso que, de todos los peluches que le han regalado a Berta desde que nació, sólo dos sean ositos y todos los demás conejos. ¿Será que este año están de moda los conejitos? La verdad es que no sólo son los peluches, también los dibujos estampados en la ropa, los pijamas, las mantas o las toallas, así como los elementos decorativos que veo en las tiendas de niños.

20131127-110913.jpg

He sentado a todos los conejitos que tiene Berta en la butaca rosa de su habitación y me he vuelto a sorprender de la cantidad de ellos que hay. El primero se lo compramos nosotros en Londres, de Jellycat, una marca inglesa que Zara Home vende en España, por lo que Berta tiene al menos cuatro conejos muy similares de esa misma casa.

De momento ganan los conejos por número en nuestra casa, aunque el primer peluche de Berta, como ya os conté hace un par de días, es una preciosa osita llamada Lilly.

¿Qué animal de peluche reina en vuestras casas?

Filed under: Kids

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

2 Comments

  1. Paloma says

    Ositos, ademas de Winnie, tenemos ositas variadas, y por supuesto un Teddy Bear. Cuando Berta crezca, sera la invasión de….princesas Disney. A mi me encantan los conejitos tipo Beatrix Potter.

  2. Paloma says

    Se me olvidaba, es que los conejitos, son muy apropiados, los enganchan por una de sus orejas y….es mas facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *