Kids
Leave a comment

La Jirafa Sophie

Desde hace un par de meses tenemos un miembro más en la familia. Se trata de una pequeña Jirafa llamada Sophie, que se ha convertido en la compañera inseparable de Berta, tanto en casa como cuando salimos a la calle.

20140206-124109.jpg

La compramos cuando a Berta empezaban a molestarle las encías, antes de que le salieran los dos dientecillos que desde hace unas semanas asoman en la encía de abajo. La pobre mordía todo lo que estaba a su alcance, el chupete, el babero que llevaba puesto, la manta o sus propias manos si no había nada mejor.

20140206-124123.jpg

Descubrí la Jirafa Sophie en Londres, allí todos los bebés tenían una. Para las madres londinenses, Sophie era parte de la canastilla del bebé, un accesorio indispensable al nivel de los baberos, los bodies o los calcetines…

Sin embargo Sophie no es inglesa, sino francesa, fue creada hace más de 50 años por la marca Vulli, aunque fue hace un par de años cuando se hizo famosa gracias a una fantástica campaña de marketing. Los hijos de muchas celebrities americanas e inglesas han sido fotografiados llevando la Jirafa Sophie y a partir de ahí su popularidad no ha dejado de crecer.

Está pensada precisamente para cuando los bebés empiezan con las molestias de los dientes, porque morderla les alivia muchísimo. Su diseño es perfecto para que las pequeñas manitas de los niños la puedan agarrar fácilmente de las patas o del cuello y se fabrica con caucho natural y pintura comestible para que sea totalmente segura para ellos.

Aquí en España todavía no se conoce demasiado, pero seguro que pronto empezaremos a ver por la calle a niños españoles acompañados de esta especial compañera. Podéis comprar la Jirafa Sophie en Amazon.

20140206-124130.jpg

20140206-124138.jpg

Filed under: Kids

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *