Decor, Food, Kids
comment 1

La fiesta de cumpleaños de Berta

Berta cumplirá un año el mes que viene. Es difícil asimilar que haya pasado un año completo tan rápido y, sobretodo, que Berta haya pasado de ser un bebé que no hacia mas que comer y dormir, a caminar prácticamente sola, masticar con sus 6 dientes, gritar mamá y papá o decir adiós a todos los perros que ve por la calle a la vez que hace “guau-guau”.

La fiesta de Berta

La fiesta de Berta

Su cumpleaños oficial es el 10 de Agosto, pero como en esa fecha estaremos de vacaciones, hemos adelantado la fiesta para que todos nuestros amigos puedan asistir. Aprovechando que su amiga Julia también cumple un añito, su mamá y yo decidimos unir fuerzas y organizar una fiesta a lo grande para las dos. En Londres los precios están por las nubes y nos resultó imposible encontrar a alguien que nos organizase la fiesta (o al menos el catering) por un precio razonable, así que acabamos haciéndolo todo nosotras mismas: decoración, catering y entretenimiento.

La fiesta de Berta

La fiesta de Berta

Ha sido con seguridad la semana mas caótica de nuestras vidas, imaginad por un momento que tenéis que cocinar para mas de 20 personas en una cocina de 5 metros cuadrados y con dos bebés, que están aprendiendo a caminar, agarrados a vuestras piernas, ¿parece imposible no? No se como lo conseguimos pero todo salió bien, a pesar de la falta de tiempo y de la espantosa ola de calor que hubo en Londres la semana pasada. Siempre me he dedicado al mundo de la comunicación y he tenido que organizar eventos en muchas ocasiones, incluido el Bautizo de Berta, pero sin duda la cosa se complica con dos bebés de por medio.

Preparamos tres mesas distintas, una dulce, una salada y un candy bar con bolsitas de papel para que los invitados pudieran llevarse las golosinas a casa. Toda la comida era child friendly y estaba elaborada con ingredientes orgánicos, de forma que no había riesgo de atragantamientos o reacciones alérgicas por parte de los peques. Como eran niños muy pequeños, la mesa dulce estaba repleta de yogures, galletitas, fruta, batidos y leche fresca.

La fiesta de Berta

La fiesta de Berta

La fiestas de Berta

La fiesta de Berta

En cuanto al entretenimiento, bastaron dos piscinas hinchables y unas mascaras de animales para conseguir que los niños estuviesen entretenidos toda la tarde. Os parecerá imposible, pero en las 5 horas que duró la fiesta no hubo ni un solo llanto. Fue una fiesta preciosa, en la que los adultos disfrutaron de la comida y las cervecitas fresquitas mientras los niños se lo pasaban en grande jugando con el agua y gateando a su aire por el jardín.

La fiesta de Berta

La fiesta de Berta

La fiesta de Berta

Si necesitáis a alguien que os eche una mano con la organización de la fiesta de vuestros hijos, escribidme a anafiestas@gmail.com, podemos preparar una fiesta tan bonita como esta y sorprender así a vuestra familia y amigos. Os aseguro que no podréis evitar sonreír al ver las fotos y recordar lo bonito que estaba todo en ese día tan especial.

Filed under: Decor, Food, Kids

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

1 Comment

  1. sandra says

    os quedó preciosa! felicidades a Berta, con retraso 🙁
    me apunto tu mail, que en ya va quedando menos para la de Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *