Food
comments 4

Enamorada de la Quinoa

Descubrí la Quinoa el,año pasado mientras vivía en Londres. Me encantaba ir al Whole Foods Market de HIgh Street Kensington (que me pillaba al lado de casa) y comprar todo tipo de productos hasta el momento desconocidos para mí.

Estaba embarazada y me dio por la Quinoa, me gustaba tanto que la comía todos los días! Sorprendentemente no la he aborrecido y tres meses después de tener a Berta, la sigo comiendo y me encanta.

En España no es muy conocida, pero no es difícil de encontrar, la venden en todos los herbolarios. Os recomiendo que la probéis, es muy versátil y esta buena combinada con cualquier cosa: en ensalada, con verduras asadas… ¡incluso con pisto y huevo frito!

20131119-201006.jpg

Esta es la foto de mi primera ensalada de Quinoa en nuestra casa de Londres. Para prepararla basta con mezclar la Quinoa hervida con tomates cherry, aguacate, mozzarela fresca y albahaca. Después un poco de sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra, ¡delicioso!

Filed under: Food

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

4 Comments

    • Ana Fiestas says

      Anímate a probarla Lourdes, seguro que te encanta!

  1. Sandra says

    Me la apunto! Me gusta mucho la quinoa y además eun superalimento! A Adriana también le encanta! Seguro que a Berta también jeje

    • Ana Fiestas says

      Que gracia que a Adriana le guste la quinoa! Espero que a Berta también le guste 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *