Food
Leave a comment

El sabor de la nuez moscada

Según Jorge la nuez moscada sabe a jabón, esa es su forma de describir el sabor tan especial que tiene esta especia, así que podréis imaginar lo poco que le gusta.

Cuando vivíamos en Londres yo tenía mucho tiempo libre y como me encanta cocinar, pude probar recetas de esas con las que tenía ganas de experimentar, pero que requerían demasiado tiempo. Me gustan muchísimo los libros de cocina vegetariana, que siempre tienen una estética muy de mi estilo, en especial este que compré en Daunt Books y con el que me hice un poquito vegetariana (a la venta en Amazon España).

20131121-183721.jpg

Un día decidí probar la receta del pastel de ricota, espinacas y piñones y el resultado fue buenísimo, al menos eso pensaba yo, porque cuando Jorge la probó su cara fue como la de un niño al probar por primera vez el limón. ¡Era el sabor de la nuez moscada!

20131121-131126.jpg

Filed under: Food

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *