Lifestyle
Leave a comment

Dear Oh

Como ya os conté aquí, hace siete meses nos mudamos a vivir a Londres y estamos encantados. Berta se hace mayor y empieza a entretenerse solita por más tiempo, lo que me ha permitido retomar mi trabajo como freelance y ponerme manos a la obra para dar vida a varios proyectos que tengo en mente desde hace mucho. Este blog es uno de ellos, un proyecto que empecé con mucha ilusión, pero que tengo abandonado por falta de tiempo. Nunca imagine que ser madre iba a ser tan agotador!

El primer paso ha sido cambiar el nombre al blog. Ahora vivimos en Londres y me gustaría hacerme un hueco en el mercado ingles, así que Con B de Berta no era la mejor opción. Después de mucho tiempo buscando el nombre perfecto Con B de Berta ahora se llama Dear Oh.

Dear Oh

Dear Oh se me ocurrió mientras le leía a Berta uno de los cuentos de Little Miss que tanto le gustan. Oh Dear! si por ella fuese estaríamos tooodo el día leyendo esos cuentos una y otra vez. En concreto el cuento que estábamos leyendo en ese momento era el de Little Miss Giggles, una historia muy graciosa en la que ella pierde su “giggle” (risita) y sus amigos le ayudan a encontrarla de nuevo. Uno de los amigos de Little Miss Giggles es Mr. Topsy-Turvy, un personaje muy peculiar que habla al revés y de ahí surgió Dear Oh. Fue amor a primera vista y ese mismo día decidí cambiar el nombre del blog.

A partir de ahora los posts los escribiré en inglés, aunque puede que alterne alguno en Español si os apetece que hable de algo en concreto. Espero que os guste el nuevo enfoque y la nueva imagen de Dear Oh y que sigáis disfrutando de mis posts.

Keep in touch!

Filed under: Lifestyle

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *