London, Travel
comments 3

De vuelta a Londres

La razón por la que he estado tan desaparecida últimamente, es que hemos vuelto a vivir a Londres. Después de nueve meses en España, disfrutando del sol, la comida española y la compañía de nuestra familia, decidimos que era hora de volver.

20140618-165947-61187068.jpg

La búsqueda de casa, la mudanza y las nuevas rutinas no me han dejado tiempo para actualizar Con B de Berta estos últimos meses tanto como me hubiera gustado.

Encontrar casa esta vez ha supuesto un esfuerzo extra con Berta, suerte que teníamos la mochila Ergobaby para llevarla cómodamente colgada. Además, una vez instalados, la lista de cosas que teníamos que comprar para equipar la nueva casa para Berta, parecía interminable.

Por suerte, como regalo de vuelta, Londres nos esta deleitando con unos días de verano espectaculares, que nos permiten disfrutar de todo lo que la ciudad puede ofrecernos ahora que somos padres. La cantidad de zonas verdes y la oferta de actividades para niños en Londres es impresionante.

20140618-165947-61187416.jpg

Ahora comienza una etapa nueva en nuestra vida, que promete experiencias fantásticas que trataré de contar a través de Con B de Berta.

Muchas gracias por estar ahí.

Filed under: London, Travel

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

3 Comments

  1. elena says

    Suerte con la vuelta a Londres! Aquí seguiremos esperando nuevos consejos.

  2. Mercedes says

    Mucha suerte por Londres y sigue escribiendo por tu blog que esta genial!! Que guapas que estais las dos. Muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *