Kids
comments 3

Colección de cuentos Mi amiga Berta

A veces las casualidades de la vida te dejan asombrada.

20140128-182430.jpg

Estas navidades hemos ido a pasar unos días con mi familia a Granada y hemos aprovechado para esquiar, mientras Berta disfrutaba jugando con sus primos y sus tíos andaluces. Nos encantó esquiar después de un par de años sin poder hacerlo, primero por trabajo y después por estar embarazada de Berta, y por suerte el sol nos acompañó toda la semana.

Volvimos a casa para reyes, nos apetecía mucho pasar los primeros reyes de Berta en nuestra casa y, aunque ella es muy pequeña y no se entera, abrir los regalos por la mañana como cuando éramos pequeños. Después de abrir nuestros regalos en casa, fuimos a casa de los abuelos paternos de Berta, donde le esperaban más regalos, uno de ellos un cuento muy especial.

20140128-182415.jpg

¿Qué posibilidades había de que la abuela de Berta fuese a comprarle un cuento por Navidad y se topase con uno llamado Berta aprende a esquiar?

Nos gustó tanto el libro que rápidamente buscamos que otros títulos había disponibles. Se trata de una colección de 14 libros, que cuentan divertidas historias sobre una niña llamada Berta y los hemos podido comprar todos en Amazon.

Berta va a la playa, Berta hace galletas, Berta aprende a bailar, Berta tiene un hermanito… Todos son preciosos, con ilustraciones muy bonitas y Berta (el personaje del cuento), es una niña muy graciosa de unos cuatro años y con el pelo rubio. De momento no se parece mucho a nuestra Berta, que tiene el pelo muy oscuro, pero se está quedando calva así que, quién sabe que pasará cuando le salga por fin su pelo definitivo.

20140128-182423.jpg

20140128-182405.jpg

20140128-182352.jpg20140128-182359.jpg

Filed under: Kids

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

3 Comments

  1. Paloma says

    que suerte tiene Berta, no necesita libros personalizados, tiene su propia coleccion. Me parece genial que ya empiece su biblioteca.

  2. cristina says

    buenas¡¡¡ estoy muy interesada en estos libros pero no encuentro ninguna imagen de cómo son por dentro. ¿Podrías describirme cómo es la letra? ¿traen mucho contenido las páginas? los quiero para un niño que está empezando a leer y para que te hagas una idea, sus libros favoritos tienen una frase por página. Te lo agradecería un montón¡

    • Ana Fiestas says

      Hola Cristina, los libros tienen una letra muy buena para aprender a leer, grande y redondita. Creo que tenían como 2 líneas por página o así. La pena es que vivimos en Londres y esta colección me la he dejado en España (mi hija todavía es pequeña), así que no puedo enviarte una foto de como son por dentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *