Kids, London, Travel
comments 3

Bodies, bodies y más bodies

No deja de asombrarme la rapidez con la que se le queda la ropa pequeña a Berta. Comprar bodies y pijamas se ha convertido en una tarea casi mensual y ya tenemos dos cajas grandes, llenas de ropa que le queda pequeña, esperando en el trastero a ser usada por un hermanito o hermanita en el futuro.

20140401-115935.jpg

No me gusta que los bodies le queden muy grandes porque luego se le quedan arrugados debajo de la ropa, así que se los compro de su talla, aunque eso signifique que le van a durar poco tiempo. A mi lo que mejor me funciona es tener varias tallas almacenadas en el armario, así nunca hay que salir corriendo a comprar una talla más. Siempre piensas que tienes tiempo, que no le va a quedar pequeño de la noche a la mañana, pero de repente te ves un día poniéndole el pijama después del baño y… ¡sorpresa! La manga le queda tipo francesa y los dedos los lleva encogidos dentro de los pies del pijama. Estoy empezando a pensar que los niños crecen mientras los bañas.

20140327-180544.jpg

20140401-115927.jpg

Conclusión, nunca se tienen suficientes bodies o pijamas, así que lo mejor es hacer acopio en el armario de varias tallas y modelos para que nunca nos pille el toro y pongamos a nuestros peques a dormir con los deditos encogidos.

Estos son mi última adquisición, ideales para la primavera con esas florecillas tan bonitas. Los he comprado en nuestra última visita a Londres, son estos de John Lewis (3 por 10£) y están genial. Si vais a Londres os recomiendo que os deis una vuelta por la sección de bebés de John Lewis, todas las prendas de algodón son buenísimas, aguantan miles de lavados a la perfección y tienen estampados preciosos. Yo he comprado un par de tallas más para que Berta pueda lucirlos todo el verano.

20140327-180601.jpg

20140327-180609.jpg

20140327-180619.jpg

Filed under: Kids, London, Travel

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

3 Comments

  1. Elena says

    Son una monada!!! Muchas gracias por compartir tantas cosas bonitas, me están siendo de mucha ayuda ya que espero a mi niña para Julio.
    Por cierto, ¿Nos podrías decir que muselinas has utilizado o si todavía las utilizas?
    Gracias de nuevo.
    Elena

    • Ana Fiestas says

      Hola Elena,

      Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión saber que mis posts te estan ayudando para preparar la llegada de tu pequeña.

      Estoy preparando un post sobre las muselinas, lo publicare esta semana

  2. Mercedes says

    Hola Ana. Me encanta leer tu blog y tomar nota de los consejos con los bebes. Estoy tomando nota de todo ello para cuando tenga el mio, aunque aun me queda, pero si paso tus consejos a mis conocidos y a mi familia. Gracias ana por este blog, me encanta y se lo recomiendo a todos-as. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *