Food, Kids
comments 4

Bailarinas para merendar

Esta vajilla de bailarinas fue uno de los primeros regalos que le hicieron a Berta al nacer. Se la regaló mi hermana, que no se pudo resistir a comprarla aunque sabía que Berta no la usaría en bastante tiempo.

20131213-203355.jpg

Esta semana le hemos dado a Berta su primera papilla de fruta y hemos utilizado el cuenco de las bailarinas. Me hace ilusión pensar que cuando consigamos que se coma toda la papilla, le enseñaremos las bailarinas del fondo del cuenco y sonreirá. Recuerdo la ilusión que nos hacía a nosotras ver el dibujo del fondo de los platitos que mi madre usaba para la sopa y los purés cuando éramos pequeñas.

Lo único que no utilizaremos por ahora es la cucharita, aunque es monísima la veo muy dura para un bebé pequeño. Berta tiene todavía las encías blanditas pero ya ha empezado a chupar y morder todo lo que encuentra y babea mucho, puede que le estén empezando a salir los dientes o al menos, a endurecérsele las encías. Le hemos comprado una cuchara de silicona que es bastante blandita, a ella parece que le gusta y nosotros estamos tranquilos sabiendo que no puede hacerse daño.

La vajilla de bailarinas es de Zara Home Kids y la tienen disponible todavía, por si a alguna os interesa. A mí me han gustado tanto los dibujitos que estoy pensando en comprarle también las sábanas para la cuna o la camita.

20131213-203344.jpg

20131213-204126.jpg

Filed under: Food, Kids

by

I am Ana. I work as a freelance PR, write Dear Oh and manage a family of three in London. Here you will find my latest thoughts about organic food, travelling and parenting, some of my current main interests. If you are interested in what I write, think about subscribing.

4 Comments

  1. Paloma says

    Es preciosa la vajilla, mi hija va a ballet desde los cuatro años. Asi que en casa nos gusta mucho todo lo relacionado con bailarinas y ballet

    • Ana Fiestas says

      A Berta tendremos que apuntarla también a ballet, va a estar para comérsela con las mallas y el tutú 😉

  2. Sandra says

    Luego removera el puré en busca de las bailarinas jeje, la mia tiene de winnie the pooh y hace eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *