Sobre Mi

Me llamo Ana Martín Fiestas, nací en 1986, soy publicitaria, me casé en 2012 con Jorge, en 2013 nació Berta y unos meses después comencé a escribir Con B de Berta, un cajón de sastre donde, en el futuro, podamos consultar lo que pasaba por nuestras cabezas a medida que ella se hacía mayor.

Comencé a escribir blogs cuando en España no se sabía lo que era un blog. En 2005, mientras estábamos en la Universidad, fundé con Jorge Pempu Media una red de blogs dedicada a la mujer en la que hablaba de moda, pasarelas, belleza y complementos. Yo aportaba mis conocimientos del sector y él experimentaba con el SEO (una ciencia de la que se sabía bastante poco en aquella época). Entre todos los blogs que publicamos calculo que he escrito unos 5.000 posts, asistido a cientos de presentaciones y recibido más paquetes con productos para probar de los que nuestra pequeña primera casa podía almacenar.

Los dos acabamos nuestros estudios universitarios en Copenhague (ciudad de la que me enamoré) en 2008 y gracias a los contactos que hice con Pempu Media conseguí una entrevista en LVMH, donde empecé a trabajar en el departamento de marketing de Dior con 22 años. Tras pasar por varios departamentos y diferentes firmas del grupo cambié de rumbo y pasé a formar parte de la firma sueca de moda COS, donde conocí de primera mano el duro pero super interesante mundo del retail, que me permitió trabajar en ciudades como Londres, Berlín, Colonia, Barcelona o Madrid.

El trabajo de mi marido me llevó a hacer un impasse en mi carrera al tener que mudarnos a Londres y pasé de trabajar 7 días a la semana a pasar un espectacular año de vacaciones en la ciudad más interesante del mundo. Los largos paseos por Hyde Park, las relajantes mañanas en el estudio de Triyoga Chelsea, los brunch con mis amigas en el Bluebird de King’s Road y las siestas españolas en nuestra casa de South Kengsington fueron la combinación perfecta para quedarme embarazada de Berta.

Después de conocer la sanidad inglesa y uno de los inviernos más fríos de la historia de Inglaterra decidí que prefería dar a luz y criar a Berta en España y desde entonces disfrutamos de la tranquilidad de vivir cerca de nuestra familia, del sol y de la fantástica sanidad española los tres juntos.. En Abril de 2014 nos hemos vuelto a vivir a Londres.